Cargando .... por favor espere!Este proceso puede tardar algunos segundos con conexión lenta.

Valle del Loira

Elija su hotel con encanto en el Valle del Loira pulsando en el mapa o en la lista a la derecha. Aparecerá una esmerada variedad de alojamientos con diferentes estilos o tendencias independientemente de su presupuesto. Desde hoteles románticos en Loira, escapadas a casas rurales, hoteles de lujo y pequeños hostales, todos ellos con carácter propio.


Secretplaces Hotline

  • +34 902 430 310   [E]
  • +351 214 647 430   [P]

Bono Regalo Secretplaces
Comprar Bono Regalo

Hoteles por Ingredientes

  •   Entorno Auténtico
  •   Edificio histórico
  •   Belleza natural
  •   Vistas excepcionales
  •   Romántico
  •   Lejos del bullicio

Promociones & Last Minute

No te pierdas las ofertas y descuentos de última hora en "Promociones" en el menú superior

Lugares de Interés

    Sin resultados.

    Hoteles con encanto en Valle del Loira, Francia

    Mapa con hoteles. Activar JavaScript para poder visualizar.

    Elija un hotel en el mapa o

    • Hotel de lujo
    • Casa Señorial

    Valle del Loira

    El Valle del Loira parece compendiar todo lo bueno de Francia. Arquitectónicamente, puede presumir de magníficas poblaciones como Saumur, Orleans, Amboise y Angers – entre muchas otras. Sus paisajes son sumamente bellos y se conoce a esta región del Valle como el Jardín de Francia. Luego están los incontables castillos y mansiones rurales, desperdigados aquí y allá por doquier.

    Culturalmente, el Loira también es cuna del idioma francés y fue un importante centro renacentista. Y no hay que olvidar los magníficos vinos famosos en el mundo entero que provienen de aquí. Historia, arte y artesanía van de la mano, por lo que no sorprende que la UNESCO haya declarado el Valle del río Loira como Patrimonio de la Humanidad.

    Como apuntó el comité de selección, se trata de “un paisaje cultural de excepcional belleza que comprende ciudades y pueblos históricos, magníficos monumentos arquitectónicos – los Castillos – y tierras que han sido cultivadas y moldeadas durante siglos de interacción entre las poblaciones locales y su entorno físico – en particular el mismo Loira.”

    No podríamos haberlo expresado mejor.

    Hoteles con encanto en Valle del Loira

    Hoteles y casas rurales por ciudad en Valle del Loira

    Secretplaces

    Secretplaces es una guía de hoteles con encanto y carácter, independientemente del precio. A lo largo de los años hemos visitado miles de alojamientos de los cuales solo algunos han sido incluidos en nuestra cuidada selección