Cargando .... por favor espere!Este proceso puede tardar algunos segundos con conexión lenta.

Ámsterdam

Elija su hotel con encanto en Ámsterdam pulsando en el mapa o en la lista a la derecha. Aparecerá una esmerada variedad de alojamientos con diferentes estilos o tendencias independientemente de su presupuesto. Desde hoteles románticos en Ámsterdam, Design o Boutique hoteles, pequeños hostales y hoteles de lujo, todos ellos con carácter propio.


Secretplaces Hotline

  • +34 902 430 310   [E]
  • +351 214 647 430   [P]

Bono Regalo Secretplaces
Comprar Bono Regalo

Hoteles por Ingredientes

  •   Design
  •   A tu Aire
  •   Edificio histórico
  •   Romántico
  •   En Voga

Promociones & Last Minute

No te pierdas las ofertas y descuentos de última hora en "Promociones" en el menú superior

Hoteles con encanto en Ámsterdam, Paises Bajos - Holanda

Mapa con hoteles. Activar JavaScript para poder visualizar.

Elija un hotel en el mapa o

  • Hotel
  • Hotel de lujo

Ámsterdam

Un dato interesante sobre Ámsterdam es que tiene más museos por kilómetro cuadrado que ninguna capital europea – casi nos atreveríamos a decir que del mundo.

¿Cómo puede una ciudad de algo más de un millón presumir de un museo de renombre mundial como el Rijksmuseum (el Louvre holandés), el museo Stedelijk (arte moderno), el museo Van Gogh y el Nemo (Ciencia y Tecnología), por mencionar algunos?

La respuesta es que ello se debe en parte al legado de haber sido una gran potencia marítima, a su afluencia económica y a su perspicacia fruto de siglos de genio creativo.

Cualquier visitante a esta metrópoli lo agradecerá. Claro que siendo Ámsterdam una ciudad eminentemente liberal, también hay otros museos más estrafalarios como puedan ser el del Sexo, el Hashish o la Tortura.

Este aspecto cultural es suficiente para tener ocupado al visitante más exigente. Aunque también están la riqueza de su arquitectura, los canales y la vida tranquila de una cultura de café.

Nos encontramos en un entorno en que la droga suave se consume legalmente y la tolerancia reina por doquier.

Hoteles con encanto en Ámsterdam

Hoteles y casas rurales por ciudad en Ámsterdam

Secretplaces

Secretplaces es una guía de hoteles con encanto y carácter, independientemente del precio. A lo largo de los años hemos visitado miles de alojamientos de los cuales solo algunos han sido incluidos en nuestra cuidada selección