l
 
l l l l l l
 
 
 
PLACES TO STAY
 
 
 
 
 
RESERVATIONS
 
 
 
 
 
 
HOTEL INFO
 
 
 
 
 
 
 
SECRETPLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
click here
 
Finca Los Cerrillares
La Puebla de los Infantes hotels
     
 
ctra. Las Navas km 6,2
» La Puebla de los Infantes
» Sevilla
» España
Reservations call: + 351 21 464 74 30
Book this hotel
Prices:
Double from 64.20 to 64.20 EUR
See detailed prices
Note:  Not all our special prices are published.You will receive our best rates when asking for availability
Activities in hotel
Navegar, Senderismo, Paseos a Caballo, Pesca, Caza, Canoas
 
II Hotel Facilities
 
       
 

 

 
Finca Los Cerrillares   
La Puebla de los Infantes - Sevilla
Alojamiento Rural
Number of rooms: 10
 
Add to itinerary
Add to favourites
Hotels nearby
 
 
ll Actividades
Lugares de Interés:
Los Cerrillares está situado en la Sierra Norte del Parque Natural de Sevilla, que constituye la parte central de la zona protegida de Sierra Morena. Está rodeada por izquierda y derecha por el Parque Natural de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba.

La Puebla de los Infantes:
Monumentos:
Iglesia de Nuestra Señora de las Huertas, en cuyo interior destacan las esculturas de los s.XVI/XVII/XVIII, fue construida por Hernán Ruiz en estilo mudéjar, s.XV-XVI, y remodelada en el s.XVIII para darle cierto sentimiento Barroco; Iglesia de Santiago, de estilo Mudéjar, fue la primera parroquia de la villa, s.XIII-XIV; Ermita de Santa Ana, de estilo Mudéjar, s.XV; Ermita de la Virgen de la Huerta.
» back to top
ll Cómo Llegar

Viniendo desde Sevilla le llevará aproximadamente 1 hora recorrer 80 km. Tome la dirección hacia Córdoba y tras 25 km. salga de la autovía hacia Lorca del Río. Atraviese Lorca siempre permaneciendo en la calle principal hasta llegar a una rotonda. Aquí gire a la derecha dirección Constantina /Palma del Río /Peñaflor. Tras 200m. y después de haber pasado bajo el puente de la vía del tren, gire a la derecha en los semáforos en dirección a Peñaflor. 500m. más alante gire a la izquierda en dirección a La Puebla de los Infantes/ Presa de José Torán. Tras 10 km. llegará a una rotonda en la que deberá tomar la segunda salida dirección a La Puebla de los Infantes durante aproximadamente unos 10 km., pasando el lago hasta llegar a La Puebla. En La Puebla tome la izquierda al llegar a un gran cruce en dirección a Las Navas de la Concepción. 7 km. después del cruce verá una indicación en la que dice “Los Cerrillares”. Gire a la derecha por un camino asfaltado. La Finca está a 900m.
» back to top
ll Los Viajeros Opinan
Envíenos su opinión sobre los hoteles visitados. Por favor notar que las experiencias publicadas tienden a ser positivas con alguna crítica constructiva. No encontrara críticas negativas ya que los alojamientos con 3 opiniones malas son automáticamente retirados de nuestra selección.
» back to top
» back to region
 
Write review for this hotel
 
 
   Built by MIGG